El Politécnico Grancolombiano estuvo presente en el I Congreso Internacional de Contratación Estatal

Politécnico Grancolombiano

Con el propósito de determinar los nuevos retos que demanda la compra pública para el país como una herramienta para la creación bienestar y riqueza social, durante el pasado mes de marzo se desarrolló el I Congreso Internacional de Contratación Estatal en la ciudad de Barranquilla, un interesante evento organizado por la Universidad Externado de Colombia.

Dada la importancia del evento y con la finalidad de tener una aproximación a las tendencias actuales del objeto de estudio de la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración del POLI, durante este congreso estuvo el profesor Carlos Fernando Amaya Rodríguez de la Escuela de Derecho y Gobierno del Politécnico Grancolombiano.

I Congreso Internacional de Contratación Estatal representó una gran utilidad para el POLI, pues a partir de las presentaciones de los ponentes internacionales, entre ellos la profesora de la Universidad de Nottingham Sue Arroesmith, se puedo confirmar que la compresión de la compra pública como mercado y la gestión empresarial y negocial de la compra pública propuesta por el programa de especialización se corresponde a las tendencias actuales de la contratación estatal.  Así mismo, se tuvo la oportunidad de realizar invitaciones a otros ponentes a participar en los procesos académicos del POLI.

La participación de estos eventos, apoyados por la Escuela de Derecho y Gobierno y la Oficina de Relaciones Nacionales Internacionales – ORNI, son claves para que dentro del campo interno de la Especialización en Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración se mantenga una constante actualización de las tendencias y temáticas de la contratación estatal colombiana y en su ámbito internacional.

Más información: https://www.poli.edu.co/noticias/el-poli-estuvo-presente-en-el-i-congreso-internacional-de-contratacion-estatal

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno