El presidente de ASCUN, José Consuegra participó en el panel ‘Transformación digital para el futuro: educación, innovación y tecnología’

Este espacio tuvo como foco la transformación digital de la educación, su impacto en las instituciones académicas, en la formación, y sus aportes en materia de innovación.

El Presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y rector de la Universidad Simón Bolívar, José Eusebio Consuegra Bolívar participó en el panel ‘Transformación digital para el futuro: educación, innovación y tecnología’ organizado por El Tiempo Casa Editorial y el diario Portafolio.

El rector compartió experiencias en el segundo segmento del panel moderado por el director de Portafolio, Francisco Miranda, con la líder de análisis de datos de la Fundación Empresarios por la Educación, María Alejandra Muñoz y la fundadora de The Biz Nation, Karen Carvajalino, quienes hablaron sobre cómo debe evolucionar la transformación digital para cumplir con las exigencias y expectativas del mañana.

En su presentación, Consuegra Bolívar destacó el compromiso de las universidades para ofrecer programas con apoyo de la tecnología, con el fin de reducir las brechas de acceso al conocimiento y llegar a diferentes regiones del país.

Igualmente, el directivo expresó que, la responsabilidad misional de las universidades siempre se ha orientado a formar para los nuevos retos del futuro, contar con profesores preparados en tecnologías de apoyo pedagógico y promover movilidad académica y equidad social.

Reviva la conclusiones que surgieron en esta actividad en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=DPWLl6_oTjI

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish