El retorno de los estudiantes de la UAO

Teniendo en cuenta el actual panorama epidemiológico, el incremento en la cifra de vacunados y el descenso en los casos de Covid–19, y pensando en el bienestar que genera el retorno al Campus y compartir con nuestros compañeros y miembros de la comunidad, las directivas de la Universidad Autónoma de Occidente han decidido el retorno total a la modalidad presencial de sus colaboradores y profesores, a partir del miércoles 1 de diciembre de 2021 y se retomará la modalidad presencial de sus actividades académicas a partir del periodo académico 2022-1, a iniciarse en enero de 2022.
 
El retorno presencial a las clases, laboratorios y demás actividades académicas se hará teniendo en cuenta las disposiciones de bioseguridad establecidas por las autoridades locales y nacionales, acogidas por la Universidad para garantizar condiciones seguras para todos.
 
La Comunidad Autónoma debe recordar que mientras esté en el Campus, serán imprescindibles las siguientes medidas:

  • Uso permanente del tapabocas.
  • Lavado frecuente y correcto de manos.
  • Consumo de alimentos solamente en la cafetería o en las zonas determinadas para ello.
  • El reporte diario y fidedigno de la información requerida sobre las condiciones de salud a través del diligenciamiento de la encuesta de ingreso seguro.


En este propósito de retorno seguro, la Institución invita a todos los miembros de la Comunidad UAO a cumplir con el plan nacional de vacunación contra el Covid-19, como una acción de gran aporte al cuidado y bienestar de todos con quienes compartimos día a día.
 
La Autónoma de Occidente como parte de la implementación de la multimodalidad en sus procesos formativos, continuará ofertando asignaturas impartidas en modalidad virtual.

Contamos con la disposición y entusiasmo de cada estudiante, profesor y colaborador para este regreso que nos permitirá reencontrarnos como Comunidad UAO y seguir trabajando por los objetivos que nos reúnen.

Redactado por: Universidad Autónoma de Occidente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish