El retorno de los estudiantes de la UAO

Teniendo en cuenta el actual panorama epidemiológico, el incremento en la cifra de vacunados y el descenso en los casos de Covid–19, y pensando en el bienestar que genera el retorno al Campus y compartir con nuestros compañeros y miembros de la comunidad, las directivas de la Universidad Autónoma de Occidente han decidido el retorno total a la modalidad presencial de sus colaboradores y profesores, a partir del miércoles 1 de diciembre de 2021 y se retomará la modalidad presencial de sus actividades académicas a partir del periodo académico 2022-1, a iniciarse en enero de 2022.
 
El retorno presencial a las clases, laboratorios y demás actividades académicas se hará teniendo en cuenta las disposiciones de bioseguridad establecidas por las autoridades locales y nacionales, acogidas por la Universidad para garantizar condiciones seguras para todos.
 
La Comunidad Autónoma debe recordar que mientras esté en el Campus, serán imprescindibles las siguientes medidas:

  • Uso permanente del tapabocas.
  • Lavado frecuente y correcto de manos.
  • Consumo de alimentos solamente en la cafetería o en las zonas determinadas para ello.
  • El reporte diario y fidedigno de la información requerida sobre las condiciones de salud a través del diligenciamiento de la encuesta de ingreso seguro.


En este propósito de retorno seguro, la Institución invita a todos los miembros de la Comunidad UAO a cumplir con el plan nacional de vacunación contra el Covid-19, como una acción de gran aporte al cuidado y bienestar de todos con quienes compartimos día a día.
 
La Autónoma de Occidente como parte de la implementación de la multimodalidad en sus procesos formativos, continuará ofertando asignaturas impartidas en modalidad virtual.

Contamos con la disposición y entusiasmo de cada estudiante, profesor y colaborador para este regreso que nos permitirá reencontrarnos como Comunidad UAO y seguir trabajando por los objetivos que nos reúnen.

Redactado por: Universidad Autónoma de Occidente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish