Entrega de implementación deportiva en la Universidad Autónoma de Occidente y Javeriana Cali

Entrega de implementación deportiva en la Universidad Autónoma de Occidente y Javeriana Cali

Se llevó a cabo la entrega de uniformes y bandera el viernes 23 de septiembre en la UAO y el lunes 26 de septiembre en la Universidad Javeriana a los deportistas que van a representar en los Juegos Universitarios Nacionales 2022, los estudiantes agradecidos y sonrientes recibieron con mucha ilusión su uniforme para portar orgullosamente en las competencias desde el 27 de septiembre hasta el 8 de octubre.

De Occidente arrancamos este 27 con competencias en las que la Universidad del Valle, la Universidad Libre, la Escuela Nacional del Deporte, Universidad Central del Valle, ICESI, San Buenaventura, Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Santiago de Cali serán los encargados de llevar nuestra región occidente hasta lo más alto en deportes como voleibol, natación, polo acuático, fútbol sala, taekwondo, entre otros.

En natación habrá pecho, mariposa, estilo libre, espalda en los que se destacan Daniel Cocuyame de la Escuela Nacional del Deporte, Santiago Castro de Javeriana, María Paula Posso de Universidad Santiago de Cali, Laura Isabella Coral de ICESI, Juan Manuel Redondo Universidad Libre, Giliana Segura de la UAO, Juan Camilo Campo de Universidad del Valle.

Y por supuesto la Universidad Central con Voleibol y Fútbol Sala representando al departamento de Tuluá en el Valle del Cauca, pondrán su corazón y esfuerzo en el juego.

Sin duda se siente mucha emoción después de dos años en los que la pandemia no permitió la realización de los juegos y por eso se llaman “los juegos del reencuentro”.

Nuestro logo, para que se enteren, tiene una composición llena de significados, pues contiene los 7 ríos de Cali que refrescan la ciudad, las maravillosas pistas de atletismo que nos acompañaron en el mundial, el coqueto gato de tejada, los aclamados farallones de Cali, la llama de pasión que no se apaga. La unión entre esa llama y los elementos representativos de Cali como los colores rojo, verde, azul y blanco hacen un conjunto hermoso e inspirador para cada uno de los deportistas que participarán en los Juegos, porque detrás de cada uno hay un deseo increíble de ser ganador y llevar ese tan anhelado premio a su alma máter para así no solamente llevarse en sus trofeos el logo sino también el reconocimiento y fruto del sudor y trabajo duro.

Apoyo y buena energía es aquello que como ASCUN queremos reflejar en cada una de las personas que hacen parte de este maravilloso encuentro deportivo de universidades, estamos a entera disposición para comunicar a cada colombiano todo lo que siga ocurriendo durante estas dos semanas de competencias, así sentirá que está aquí en la Sucursal del Cielo desde la tranquilidad de su casa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish