Escuela Naval de Cadetes agradece servicio de infantes de marina bachilleres

En una ceremonia militar, el Capitán de Navío Alejandro Rueda Durán, subdirector de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” reconoció la importante labor realizada por 34 jóvenes colombianos, durante su tiempo de servicio militar a bordo de la Compañía de Seguridad de la Unidad.

Los jóvenes, oriundos de Bolívar, Norte de Santander, Cundinamarca y Tolima, pertenecen al primer contingente de 2021, y dedicaron 12 meses al servicio militar voluntario, en la Armada de Colombia, aprendiendo y apoyando los procesos de seguridad.

Durante este período, también recibieron instrucción sobre Derechos Humanos, Justicia Penal Militar, valores, primeros auxilios, comunicaciones, técnicas militares, entre otros.

El Subdirector de la Escuela Naval agradeció el trabajo realizado por estos jóvenes que se licenciaron y agregó: “Más importante que empezar, es terminar de la manera adecuada todo aquello que se proponen, ustedes de manera voluntaria escogieron portar las armas de la República y prestar su servicio militar en la Armada de Colombia, en la Infantería de Marina. Hoy pueden contar en sus historias no solo un año de aventura, sino también de disciplina, compañerismo, entereza, pero sobre todo de vocación de servicio”.

La Armada de Colombia, a través de la Escuela Naval de Cadetes, reafirma su compromiso en la formación integral y capacitación de ciudadanos ejemplares para el servicio al país, al tiempo que agradece el trabajo realizado por los jóvenes reservistas, quienes decidieron prestar su servicio militar, en un acto de amor por su país.

Redactado por: Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”

Mayor información: prensaescuelanaval@gmail.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish