Escuela Naval de Cadetes entregó 277 títulos profesionales

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” cierra un ciclo más en su proceso de capacitación y formación, con la solemne ceremonia de entrega de 277 titulaciones de pregrado y posgrado a Oficiales y personal civil que cumplieron con los requisitos del reglamento académico.

Las graduaciones se realizaron en la Maestría en Oceanografía, Maestría en Gestión Logística, Especialización en Logística, Especialización en Política y Estrategia Marítima, Pregrado en Oceanografía Física, Administración, Administración Marítima, Ingeniería Naval, Ingeniería Electrónica, Ciencias Navales para Oficiales Navales, Ciencias Navales para Oficiales de Infantería de Marina, Ciencias Náuticas Especialidad Puente, Ciencias Náuticas Especialidad Máquinas.

De igual forma, se realizó la clausura del Curso de Comando número 96 y número 97, requisito para ascenso al grado de Capitán de Corbeta o Mayor de Infantería de Marina.

Durante el evento, se declaró en la categoría Magna Cum Laude el trabajo de grado de la Especialización en Política y Estrategia Marítima, titulado “Comparación de políticas públicas en gestión del patrimonio cultural sumergido entre Colombia, México y España”, presentado por la Teniente de Navío Maritza Moreno y la Teniente de Navío Gina Hernández.

El Contralmirante Javier Jaimes Pinilla, director de la Escuela Naval de Cadetes, felicitó a los graduandos, al tiempo que destacó el esfuerzo realizado por cada estudiante y la importancia del apoyo familiar para alcanzar los logros personales. “Esta seguirá siendo su casa (…) gracias por confiar en nosotros” concluyó.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” reafirma su compromiso con la formación de Oficiales y profesionales íntegros, enfocando sus esfuerzos de capacitación académica en las Ciencias del Mar y programas que aporten al desarrollo del Poder Naval y Marítimo de la Nación.

Redactado por: La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”

Mayor información: prensaescuelanaval@gmail.com 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish