¿Está ofreciendo tu universidad aprendizaje para toda la vida?

¿Está ofreciendo tu universidad aprendizaje para toda la vida?


Estamos atravesando tiempos de cambios acelerados donde el conocimiento evoluciona muy rápido –  IBM estimó, que el conocimiento humano se duplicaría una vez cada 12 horas en el 2030.   Así, surge la necesidad de incentivar el aprendizaje permanente – o, en otras palabras, de incorporar el aprendizaje en el flujo de la vida. 
Como educadores tenemos la enorme responsabilidad de formar estudiantes para toda la vida y dar acceso al conocimiento – conocimiento siempre relevante y de calidad que nos permita surgir y mejorar vidas y sociedades.   
¿Está tu universidad preparada para ofrecer una oferta académica con cursos siempre actualizados y crear experiencias flexibles e innovadoras que acompañen a los estudiantes a lo largo de su carrera profesional, incluso después de egresar? 
Conoce Griky – la plataforma de aprendizaje permanente más grande de Latinoamérica.  
En sólo 6 semanas creamos tu plataforma con marca propia y más de 2,000 cursos en habilidades blandas, profesionales, digitales e idiomas, lo que te permitirá diversificar tu oferta académica y llegar a más personas con un modelo de educación continua siempre actual. 
Lo mejor de todo: ¡No tendrás que crear más contenido o tener un equipo interno a cargo, nosotros nos encargamos de todo!  
Ofrecemos también contenido premium sumando los catálogos de cursos de Udemy y LinkedIn learning y a través de un modelo de revenue compartido podrás darle acceso a tus estudiantes o mercado externo a la escuela de negocios de The Power MBA  Contáctanos para conocer más sobre como conectar esta plataforma de aprendizaje en sólo 6 semanas: 
www.griky.co o whatsApp 3157777993

Redactado por: catalina.nunez@griky.co

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish