Estudiante de Unicauca es la Directora de Hult Prize On Campus 2022

“Desde mi rol como On Campus Director para la versión 2022 de Hult Prize Unicauca, busco asumir el reto de crear grandes impactos sociales fomentando la creatividad y el espíritu emprendedor de los y las jóvenes estudiantes de nuestra Universidad del Cauca para que se sumen a esta competencia y se conviertan en generadores de cambio a través del conocimiento que han adquirido dentro de nuestra Alma Máter.”

Manifestó Anna María Lasso Cerón, estudiante de VIII semestre de la Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés – Francés e integrante del Capítulo Estudiantil IEEE – AESS Unicauca al recibir su nombramiento como nueva Directora del Hult Prize On Campus 2022, evento organizado por Hult Prize Foundation en alianza con la Organización de las Naciones Unidas y que tendrá lugar el 26 de marzo en las instalaciones de la Universidad del Cauca.

El evento busca generar impacto a través de ideas de negocios creadas y desarrolladas por sus emprendedores universitarios. Este año el llamado es a la acción de Hult Prize para desafiar a los estudiantes con el propósito de llevar al mundo de vuelta al trabajo creando una reactivación económica significativa.
 
“Junto con mi equipo estamos emocionados no solamente por la magnitud de este evento sino también por el hecho de lograr llevarlo nuevamente a la presencialidad después de dos años de pandemia. Además, gracias a la experiencia vivida en la versión anterior, haremos uso de la tecnología para crear conexiones internacionales y acercar el conocimiento y la experticia de los equipos, entrenadores, jueces y sponsors.”, agregó la nueva On Campus Director.

“Me emociona estar con ustedes durante esta gran experiencia como su On Campus Director, ya que esta será una gran oportunidad para compartir ideas que contribuirán a fomentar y fortalecer el espíritu emprendedor de los jóvenes y crear canales de comunicación e información que beneficiarán a nuestra comunidad universitaria y nuestras vidas. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales y visitar la página oficial de Hult Prize Unicauca 2022 para mayor información”, concluyó la estudiantes de la Universidad del Cauca.

Redactado por: Universidad del Cauca

Mayor información: prensa@unicauca.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish