Éxito en las ruedas laborales en sedes regionales de la USCO.

En las jornadas participaron graduados de diferentes programas y estudiantes de últimos semestres de la institución.

La semana anterior, las sedes regionales de la Universidad Surcolombiana fueron epicentro de ruedas laborales, en las que los participantes conocieron la bolsa de empleo institucional y se presentaron a las diferentes vacantes, producto de importantes acuerdos que se tienen desde la institución con empresas del departamento y zonas aledañas.

Así mismo, los asistentes tuvieron la opción de postularse a las ofertas de empleo que tienen actualmente las agencias del SENA y Comfamiliar, entidades que han sido grandes aliadas de la USCO en su propósito de brindar apoyo a sus profesionales.

“El balance de las ruedas laborales en las sedes de Pitalito, Garzon y La Plata fue bastante positivo; tuvimos la participación de 120 personas entre graduados y estudiantes de últimos semestres” indicó Cristian Arce, coordinador de la Bolsa de Empleo de la Universidad Surcolombiana.

“En la sede Pitalito participaron 30 estudiantes y graduados, en la sede Garzón 50 y en La Plata, 40, para un total de 120 personas que pudieron acceder a las distintas vacantes que se encontraban en las Agencias Públicas y en la bolsa de empleo propia de la Universidad”, agregó Arce.

Es de señalar que las vacantes que más recibieron postulaciones están relacionadas con carreras como ingenierías, Contaduría y Administración de Empresas. Actualmente también hay vacantes para licenciados.

La Universidad Surcolombiana, a través del Centro de Graduados, continúa liderando diferentes estrategias para afianzar los lazos con sus profesionales y, sobre todo, poder ofrecer alternativas de inserción en el campo laboral.

Adicionalmente trabaja en el fortalecimiento de su bolsa de empleo, dirigida a los graduados de los más de 33 programas académicos que tiene.

Redactado por: prensa@usco.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno