Festival Regional Universitario de la Canción Nodo Occidente 2022

Festival Regional Universitario de la Canción Nodo Occidente

La Universidad Icesi y la Universidad Libre, en representación del área temática de ASCUN Cultura en el Nodo Occidente, organizó el Festival Regional Universitario de la Canción, el cual se llevó a cabo el pasado martes 6 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi.

Este evento fue abierto al público, reunió a los mejores intérpretes y compositores de las universidades del suroccidente colombiano. Los participantes buscaron clasificar al Festival Nacional Universitario de la Canción, que se realizó del 7 al 9 de septiembre en la ciudad de Cali.

“Para la Universidad Icesi es un honor ser la sede de los dos festivales más importantes de intérpretes y compositores de las universidades del país. Es un reconocimiento a la labor que venimos desarrollando desde el Área de Cultura de Bienestar Universitario y a todo el equipo de profesores de música que dan las clases en Bienestar Universitario” asegura Pablo Roa, Director de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, quien también espera que toda la comunidad icesi acompañe a los representantes de la Universidad: “los esperamos a todos, la entrada es completamente gratis.” 

“Cómo representantes de la Universidad Icesi al Festival Regional, contaremos con la participación de tres estudiantes, quienes fueron los ganadores de ‘Unicesi Canta 2021’, ellos son: 
Carolina Jácome Camacho, estudiante de noveno semestre de Mercadeo Internacional y Publicidad, que participará en la modalidad de Intérprete Solista Femenino.
Alejandro Cruz Cruz, estudiante de cuarto semestre de Derecho,  concursante en la modalidad de Intérprete Solista Masculino.
Andrea Sofía Díaz Pérez, estudiante de quinto semestre de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana y tercer semestre de Sociología, quien competirá en la modalidad de Canción Inédita, con una canción escrita por Carlos Mario Álvarez Vergara, Supervisor de Aseo y Conserjería de la Universidad. 
La orquesta base del Festival estará integrada por profesores del área de música de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi. Por otra parte, la coordinación de los dos festivales, regional y nacional, estará a cargo de Pablo Alberto Roa, director del Área de Cultura de Bienestar Universitario”.  
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish