Galardón de plata en el
 ‘Reto Zafarrancho’ es UAO

‘Ese algo que necesitas cuando necesitas algo’es el nombre de la propuesta con la que Brayan Gaitán, Carol Moreno y Daniel Mera Herrera, estudiantes de Comunicación Publicitaria de la UAO, fueron ganadores del galardón de plata en el ‘Reto Zafarrancho 2021’, organizado por la Fundación Universitaria Los Libertadores que premia los trabajos más creativos e innovadores de Colombia.

“La propuesta era apoderarnos de la palabra “algo” que es muy representativa para los colombianos a la hora de querer un postre, un dulce o un capricho. Con base en esto, decidimos llamar la campaña: ‘Ese algo que se te antoja cuando se te antoja algo’, para hacer alusión a esos deseos de comer algo cuando tienes ganas de un ‘postrecito’ o algo para picar y que este “algo” sea Chocochef, que era la marca real a la que debíamos hacerle la propuesta”, cuentan Brayan Gaitán, Carol Moreno y Daniel Mera Herrera.

Según los estudiantes, su mayor reto fue lograr el fortalecimiento y posicionamiento del nuevo producto de galletas ‘Chocochef’ de la marca Chefrito, y ocupar un espacio en la mente de los colombianos de una manera más divertida y diferente a lo que acostumbra la marca.

Esta idea innovadora permitió que los estudiantes recibieran una estatuilla, certificados y $800.000 en bonos.

Al respecto, los ganadores concluyeron que: “Para nosotros, este logro representa un gran impulso en nuestras carreras, ya que este tipo de experiencias nos enseña cómo es la dinámica publicitaria en el campo laboral real. Fue muy gratificante demostrar que bajo presión podemos sacar una campaña muy completa. Finalmente, queremos realizar un agradecimiento muy especial al profesor Julián Hernández, quien fue nuestro tutor creativo y nos acompañó durante todo el proceso”.

Redactado por: Universidad Autónoma de Occidente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish