Graduado de Ingeniería Mecánica UAM impulsa desarrollo energético sostenible desde EPM.

Su liderazgo en EPM continúa impulsando el progreso hacia un futuro más brillante y sostenible para el país.

Luis Enrique Cardona Gómez, graduado de Ingeniería Mecánica de la Universidad Autónoma de Manizales(UAM) en 2008, se destaca actualmente como Profesional Operación Negocios en Empresas Públicas de Medellín (EPM), donde lidera actividades clave para garantizar el suministro óptimo de energía en Colombia

Dentro de sus funciones principales es planear y ejecutar actividades de mantenimiento de las centrales de generación de energía, coordinar recursos financieros humanos y logísticos para garantizar el cumplimiento de las actividades de manera óptima y el cumplimiento de metas y objetivos de la organización.

“Estar en EPM representa trabajar por una familia, una comunidad y un país; generamos energía que contribuye al desarrollo económico de Colombia. Contribuimos a la armonía de la vida para un mundo mejor, desde nuestro trabajo impactamos los territorios buscando mejorar las condiciones de vida de nuestros clientes garantizando servicios públicos con calidad, mejorando las condiciones ambientales y sociales”, dijo el graduado de Ingeniería Mecánica de la UAM.

Graduado de Ingeniería Mecánica UAM
“La UAM me enseñó a ser autónomo en mis decisiones, lo que me ha permitido a través de los años adquirir la entereza de carácter necesaria para afrontar las dificultades que se presentan en el camino y salir victorioso”, expresó Luis Enrique, quien también tiene una Especialización en Gerencia de Mantenimiento de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

El graduado de la UAM trabajó en la Central Hidroeléctrica de Caldas (CHEC) y en la Armada Nacional de Colombia, aportando sus conocimientos adquiridos como Ingeniero Mecánico de la UAM.

“A los futuros graduados les recomiendo siempre mirar su interior porque nuestro gran potencial esta allí, en Dios, en el ser, en la persona. Primero seamos gente, pensar siempre en cómo puedo servirle a los demás y no cómo los demás pueden servirme a mí. Lo demás fluye. Siempre full avante”, concluyó el graduado de Ingeniería Mecánica de la UAM.

El compromiso de Luis Enrique Cardona Gómez con el desarrollo sostenible y la excelencia en la operación energética lo posiciona como un ejemplo inspirador para las generaciones futuras de profesionales en Colombia. Su liderazgo en EPM continúa impulsando el progreso hacia un futuro más brillante y sostenible para el país.
Si eres graduado de la UAM contáctate con la Unidad de Graduados al correo graduadosuam@autonoma.edu.co, los interesados pueden enviar sus comentarios, propuestas y sugerencias para seguir creciendo como comunidad de graduados UAM.

Más información: comunicacionesuam@autonoma.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Asunto
Asunto
Mensaje
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Indiquenos su tema de interes o Titulo de la entrada
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno