Grupo de danza Unimagdalena ocupó primer lugar en nacional de Ascun

El Grupo de Danza Folclórica volvió a dejar en alto el nombre de la Universidad del Magdalena al obtener el primer lugar en el Encuentro Nacional organizado por Ascun Cultura.

Durante el evento realizado en la ciudad de Medellín y cuyo anfitrión fue la Universidad de Antioquia, Unimagdalena se quedó con el reconocimiento a la propuesta más destacada en Danza Folclórica.

En esta oportunidad la Alma Mater participó como muestra libre con la danza del mapalé y como trabajo de investigación lo relacionado con la Danza del Caimán en todas sus facetas.

Esta puesta en escena cautivó a los jurados y a todas las personas que se hicieron presente en el certamen, quienes de pie y con un sonoro aplauso exaltaron la presentación.

Una vez más el licenciado Jorge Apreza Fernández, fue reconocido por su excelente labor al frente del Grupo de Danzas Folclóricas, al ser destacado como el mejor director de estos nacionales de Ascun.

De igual forma estos resultados se lograron gracias al trabajo en equipo conformado por el licenciado Efraín Castilla Romero, director del Grupo de Tamboras, bailarines, músicos y coreógrafo.

En el evento se contó con la participación de 13 universidades a nivel nacional, demostrando una vez más el gran trabajo que esta Casa de Estudios Superiores viene desarrollando en los temas de cultura.

Redacción por: Seguimiento.co https://seguimiento.co/la-samaria/grupo-de-danza-unimagdalena-ocupo-primer-lugar-en-nacional-de-ascun-60354

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish