Inicia la conferencia iberoamericana: Ascún expondrá los resultados de la encuesta sobre incorporación de objetivos de desarrollo sostenible en IES colombianas

Entre el 27 y 29 de junio de 2018, la Universidad de Salamanca, la Universidad Politécnica de Madrid e Iberdrola organizan la Conferencia Iberoamericana sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, un encuentro que convertirá a la ciudad en la capital iberoamericana de los ODS en esos días, y con vocación de seguir propiciando la acción más allá del día de clausura.

La Conferencia, que tiene lugar en el marco de los actos de conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, nace con el objetivo de lograr un compromiso colectivo que impulse las transformaciones necesarias para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en la región iberoamericana.

Dado que transformaciones tan profundas y complejas solo se pueden abordar desde el trabajo conjunto, este compromiso -que se plasmará en la adhesión a la Declaración de Salamanca sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible- tendrá la forma de una gran plataforma multiactor, que irá más allá de la propia Conferencia y en la que iremos sumando a instituciones públicas y privadas, organizaciones del tercer sector, universidades y ciudadanía los verdaderos catalizadores del cambio.

Las sesiones plenarias de la Conferencia podrás seguirlas a través de alguno de los siguientes vídeos. Además, no olvides seguir la conferencia en twitter a través de la etiqueta #MeComprometoODS

www.conferenciaods.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno