Canadá

Canadá
ASCUN-CREPUQ (BCI)

Acuerdo programa de intercambio de estudiantes entre la Asociación Colombiana de Universidades -Ascún- y la Conferencia de Rectores de las Universidades de Québec -Crepuq-, ahora BCI (Bureau de Coopération Interuniversitaire).

Acuerdo programa de intercambio de estudiantes CREPUQ

A continuación encontrará la tabla resumen de las condiciones de las universidades de Quebec que participan en el programa para el año 2020-2021 (otoño 2020 e invierno/primavera 2021), así como el número de plazas disponibles por universidad. Al hacer clic en el nombre de la universidad, también lo llevará a su página de información en el sitio web de BCI.

Tabla resumen de las condiciones de las universidades de Quebec que participan - Versión en inglés
Tabla resumen de las condiciones de las universidades de Quebec que participan - Versión en francés
Estadísticas Movilidad BCI ASCUN Canadá 2015-2019
Estadísticas Movilidad BCI ASCUN Colombia 2015-2019

La lista de contactos de las universidades de Quebec que participan en el QEPP de BCI, se puede encontrar en https://echanges-etudiants.bci-qc.ca/etudiants-quebecois/ haciendo clic en la opcion 2, en la sección "un proceso simple de cuatro pasos".


ASCUN - LANGUAGES CANADA

Carta de intención entre la Asociación Colombiana de Universidades -Ascún- y la Asociación Nacional de Educación en Idiomas y Organización de Acreditación de Canadá -LANGUAGES CANADA-

Carta de Intención ASCUN - LANGUAGES CANADA


ASCUN-UNIVERSITIES CANADA

Memorando de Entendimiento entre Universities Canada y ASCUN. El objetivo del memorando es establecer relaciones de cooperación de larga duración de institución a institución entre las comunidades académicas y de investigación de Canadá y Colombia, por lo que ambas asociaciones acuerdan trabajar juntas para facilitar, promover y apoyar la cooperación en las áreas de intercambio de estudiantes, las colaboraciones de investigación, la vinculación académica y el intercambio de experiencias sobre internacionalización entre las instituciones de educación superior de ambos países. Además, el acuerdo busca promover, facilitar y permitir un mayor diálogo y coordinación en las áreas de movilidad estudiantil, la creación de asociaciones académicas y una programación conjunta entre universidades colombianas y canadienses.

Memorando de entendimiento ASCUN - Universities Canada

En el siguiente enlace https://www.univcan.ca/universities/member-universities/ pueden revisar el listado de Universidades participantes en el convenio.

Documentos