La Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN- invita a todos los nodos que integran el área temática de ASCUN Cultura para que participen del Festival Regional de Narración Oral, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín del 10 al 14 de agosto de 2022.
Este encuentro cultural, que tendrá como objetivo promover la narración oral en sus formas más tradicionales y en sus vertientes más creativas, será organizado por la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín), la Universidad de Antioquia y contará con el apoyo de la Corporación Cultural Vivapalabra.
A pesar de ser un evento regional, podrán participar representantes de diferentes nodos, no solo de Antioquia. Las inscripciones no tendrán ningún costo y estarán abiertas hasta el viernes 15 de julio del 2022.
Conozca todos los detalles del Festival Regional de Narración Oral en el siguiente enlace: https://bit.ly/3OCUkJi
