Jornada de Certificación de Semilleros de Investigación e Innovación y Socialización de Experiencias Significativas en Unisimón 

Se cumplió en la Universidad Simón Bolívar la Jornada de Certificación de Semilleros de Investigación e Innovación, en la que se otorgó un reconocimiento especial a los semilleros que se destacaron y lograron posicionarse en las categorías Amateur y Élite.  

Esta actividad de certificación se realizó junto a la Primera Jornada de Socialización de Experiencias Significativas, en la que semilleros de cada una de las Facultades de la universidad socializaron con los asistentes al evento, sus trabajos de investigación y experiencias en esta área. 

El evento, cumplido en el Auditorio Jorge Artel, estuvo coordinado por la directora del Departamento de Formación para la Investigación, Marbel Gravini Donado; la coordinadora del Área de Competencias Investigativas, Marcela León García y las profesionales de apoyo Elsy Mejía y Muriel Barrios. 

Los estudiantes reconocidos asistieron a la ceremonia en compañía de sus familiares, ratificando el esfuerzo y dedicación al obtener la distinción institucional como nuevos semilleros de investigación e innovación de Unisimón. 

Para más información: http://unisimon.edu.co

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish