¡La Corpas celebra su ingreso a ASCUN!

Esta organización que reúne a casi un centenar de universidades colombianas es uno de los grandes aliados estratégicos de la Corpas.

El pasado martes 18 octubre durante el desarrollo del Consejo Nacional de Rectores en la Universidad Simón Bolívar (Barranquilla), la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN dio la bienvenida a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas como nueva institución afiliada a este selecto grupo de centros educativos a nivel nacional, los cuales trabajan juntos promoviendo los principios de calidad académica, autonomía universitaria, difusión del conocimiento y responsabilidad social.

En la actualidad ASCUN cuenta con 93 Instituciones de Educación Superior asociadas (35 oficiales y 58 no oficiales), además de la Corpas, en este evento se les dio la bienvenida a la Universidad de la Guajira y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Este es un gran reconocimiento para nuestra institución, la cual lleva trabajando durante años con ASCUN promoviendo acuerdos de cooperación interinstitucionales y eventos académicos que incentivan la generación, como así también la divulgación del conocimiento entre los miembros de la comunidad académica nacional e internacional.

Este es otro extraordinario reconocimiento para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la cual en el marco de la celebración de sus primeros 50 años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad sigue fortaleciendo sus alianzas y convenios con otras organizaciones e instituciones a nivel nacional e internacional.

#LaCorpasInspira a trabajar por el futuro de la educación superior en nuestro país.

Redacción por: Prensa Juan N. Corpas https://www.juanncorpas.edu.co/la-corpas-celebra-su-ingreso-a-ascun/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-corpas-celebra-su-ingreso-a-ascun

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish