La delegación del Instituto Politécnico de Porto visitó a Colombia

La delegación del Instituto Politécnico de Porto visitó a Colombia

Los  días  14  y  16  de  marzo  de  2022,  en  las  ciudades  de  Pereira  y  Bogotá  respectivamente,  las  IES  miembro  de  la  Red Colombia  Challenge Your  Knowledge- CCYK -, la  Asociación  Colombiana  de Universidades -ASCUN- y su Red Colombiana de Internacionalización de la Educación Superior -RCI-, junto al Ministerio de Educación Nacional, recibieron una delegación del Instituto Politécnico de Porto (Portugal), para explorar oportunidades de cooperación con IES o redes colombianas. En Pereira, la agenda se desarrolló en varios momentos:

1. Reunión Directivos de la UTP y de Representantes del Proyecto PPIN – Portuguese Polytechnic International Network, para compartir mutuamente estrategias para el mejoramiento de la relación universidad – entorno y para la exploración de posibilidades de colaboración.

2. Networking de representantes de  las  IES  de  Manizales  con  los  representantes  del  Proyecto PPIN – Portuguese Polytechnic International Network. 

3. Encuentro de representantes de la Cámara de Comercio de Pereira y de representantes del Proyecto PPIN – Portuguese Polytechnic International Network para definir acciones para la relación de empresarios de ambos países con el apoyo de la universidad. 

4.  Conferencia  Magistral  “Acreditación Internacional y Registro Profesional  de  Educadores  de Ingeniería”, a cargo del Dr. José Carlos Quadrado representante del PPIN y Vicepresidente de la European Network for Accreditation of Engineering Education – ENAEE, dirigida a docentes y directivos académicos de la UTP, de la Red de

Universidades de Risaralda (RUN) y de la RCI Nodo Eje Cafetero.

En Bogotá, el encuentro se hizo en la sede de ASCUN e inició con una presentación general de la IPP y cerró con un espacio de networking para intercambiar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish