La Universidad Simón Bolívar y Vertical-i, abren convocatoria para empresas de base tecnológica en el Atlántico

Collision EBT, busca fomentar la creación, desarrollo y fortalecimiento de Empresas de Base Tecnológica en el departamento del Atlántico

En el día de hoy se llevó a cabo en el Hotel Movich, el lanzamiento de la convocatoria del programa EBT Atlántico – Collision EBT – “La explosión de la innovación”, programa financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Sistema General de Regalías (SGR), bajo el marco del plan de desarrollo del departamento del Atlántico, el cual será ejecutado y liderado por el Centro de Excelencia en Sistemas de Innovación Vertical·i y la Universidad Simón Bolívar, a través de sus centros MacondoLab y AudacIA. 
Collision EBT, busca fomentar la creación, desarrollo y fortalecimiento de Empresas de Base Tecnológica con productos y servicios de alto valor y contextualizados a los retos de desarrollo territorial del dpto. del Atlántico, mediante la creación, sofisticación y consolidación de modelos de negocio de alto impacto. Este programa tiene tres focos: Agrobusiness, Economía Azul e Industria 5.0. 
“Las empresas participantes podrán acceder a beneficios como: a) especializado en sofisticación tecnológica y modelos de negocios innovadores, b) mentoría empresarial para la creación y desarrollo de empresas de base tecnológica, c) asesoría especializada en sofisticación tecnológica de productos y servicios, d) gestión comercial y venta, e) producto tecnológico, f) planificación financiera, g) branding tecnológico, h) marketing digital, i) propiedad intelectual, j) y acceso a capital relacional, entre otros beneficios”. Explicó José Polo, CEO de Vertical-i.
Así mismo, Karelis Barrios, investigadora del programa Collision EBT, enfatizó que, “quienes pueden postularse a esta convocatoria debe ser Instituciones de Educación Superior (Públicas o privadas); Empresas (personas jurídicas/natural); Emprendedores tecnológicos; Centros / institutos de investigación; Centros de desarrollo tecnológico; Centros de innovación y productividad” Cronograma convocatoria Collision EBT. 

Cronograma convocatoria Collision EBT Lanzamiento de Convocatoria:  Septiembre 8 de 2022Cierre de convocatoria: Octubre 17 de 2022 a las 12:00 medianocheRevisión de requisitos mínimos: Octubre 18 hasta el 21 de 2022Publicación de resultados preliminares: Octubre 26 de 2022Aclaración y reclamación: Octubre 27 de 2022 hasta las 4:00 p.mPublicación definitiva: Octubre 28 de 2022  

La convocatoria se encuentra disponible en https://collisionebt.com/, y el plazo máximo de postulación es hasta el 17 de octubre del año en curso.

Redacción por: Prensa Unisimón.

Para mayor información puede escribir a info@collisionebt.com  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish