Llega la cuarta inmersión de EDUC@TED 2020

Concluidas las tres primeras inmersiones del evento Educ@Ted, que se realiza gracias a la alianza entre la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, el Ministerio de Educación Nacional y RedUnete, llega una cuarta ronda de actividades con las que se cierra el evento, los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de agosto de 2020.

En esta ocasión el evento contará con tres paneles:

Panel 1: “Buenas prácticas y lecciones aprendidas en los talleres de Educ@TeD” con el objetivo de compartir las experiencias y lecciones aprendidas de los facilitadores de los talleres desarrollados en el marco de Educ@TeD 2020.

Panel 2: “ El camino hacia resultados de aprendizaje: ¿cómo aprovechar la contingencia y salir fortalecidos? “ en el que se busca compartir experiencias con los rectores de diferentes instituciones de educación superior (privadas, públicas, técnicas y tecnológicas) sobre las acciones estratégicas que sus instituciones han identificado para la apropiación de los resultados de aprendizaje, en las distintas modalidades de formación, y aprovechando las oportunidades que ofrece la mediación con tecnologías digitales.

Panel 3: “Calidad de la Educación Superior mediada por Tecnologías Digitales” en el que se tratarán todos los temas relacionados a la virtualidad y digitalización de la educación, teniendo en cuenta la coyuntura actual. 

Los encuentros se realizaron en el horario de la mañana, todos son gratuitos y solo requieren de una previa inscripción del participante, que luego recibirá los links de acceso al evento elegido al correo electrónico registrado. 

Para consultar más información y/o realizar el registro, visite https://redunete.net/educated/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellido
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Mensaje
Indiquenos su comentario
Indiquenos su comentario
Autorizo el tratamiento de mis de datos personales
  • - seleccione una opción -
  • Si
  • No
- seleccione una opción -
Seleccione solo uno
Seleccione solo uno
ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish