​En Unibagué también puede medir su inglés con el Toefl

​En Unibagué también puede medir su inglés con el Toefl
Toda la población interesada en medir el conocimiento y el alcance en el inglés mediante el examen internacional Toefl puede hacerlo en la Universidad de Ibagué, en una sesión que se llevará a cabo este viernes 8 de marzo.

Para presentar esta prestigiosa prueba, que abre las puertas laborales y personales en relación con esta lengua, solo se debe tener en cuenta que es un proceso en línea, efectuado a través de la página www.toeflgoanywhere.org.

Aunque cada sesión tiene una fecha específica y el límite de inscripción es este 1 de marzo, una empresa que requiera de exámenes para sus empleados de manera extemporánea puede hacer la respectiva gestión de manera presencial en el Centro de Idiomas.

“Es una apuesta importante por entregar nuevos beneficios a la comunidad tolimense, para que llegue y compita en otros contextos variados. Con eso garantiza que no tiene que ir a Bogotá y a otras capitales”, explica Diego Fernando Pérez, director del Centro de Idiomas de Unibagué.
En total, se cumplirán nueve sesiones en el año, en promedio una por mes, y cada una de ellas tiene un cupo de máximo 20 personas.
 
Dato

El examen TOEFL mide su capacidad de utilizar y de entender el inglés a nivel universitario. Además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y de escritura para desarrollar tareas académicas.