​ESCUELA NAVAL OBTUVO QUINTO LUGAR EN LOS XXIII JUEGOS REGIONALES UNIVERSITARIOS

​ESCUELA NAVAL OBTUVO QUINTO LUGAR EN LOS XXIII JUEGOS REGIONALES UNIVERSITARIOS
Un positivo balance deja la participación de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” en los XXIII Juegos Regionales Universitarios ASCUN Nodo Caribe, llevados a cabo en la ciudad de Barranquilla, en las disciplinas deportivas de Atletismo, Natación, Taekwondo y Tenis de Campo, donde se participaron 46 alumnos de la universidad del mar
 
El Cadete Rúa Cadavid Mauricio obtuvo seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce en natación. Por su parte, la Cadete Téllez Gutiérrez Yehimy Jhohana se destacó en atletismo con dos medallas de oro y una de plata.
 
Cabe resaltar que el equipo de natación fue campeón de los Juegos Regionales Universitarios ASCUN 2019; la Escuela Naval de Cadetes en este evento se posicionó en el quinto puesto a nivel de la Costa Caribe entre las 29 universidades participantes, logrando clasificar  con 14 alumnos de las diferentes disciplinas deportivas en los próximos Juegos Nacionales Universitarios a realizarse en el mes de septiembre en esta ciudad.
 
La Escuela Naval, seguirá formando integralmente a los futuros Oficiales de la Armada de Colombia, hasta convertirse en un referente Regional.

__________________________________________________________________
Dirección de Comunicaciones de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla