​José Fernando Echeverry Murillo seguirá siendo el rector de la Universidad del Quindío

​José Fernando Echeverry Murillo seguirá siendo el rector de la Universidad del Quindío
Con una votación mayoritaria de ocho votos de nueve, el Consejo Superior de la Universidad del Quindío eligió esta mañana al ingeniero José Fernando Echeverry Murillo como rector de la alma mater para que ejerza dicha dignidad durante los próximos cuatro años a partir del primero de mayo del año en curso.

Echeverry Murillo recibió el apoyo de los representantes de la máxima instancia universitaria en virtud de su trabajo para acreditar como de alta calidad la institución de educación superior pública de los quindianos, que unida a su decisión de consolidar una labor enmarcada en criterios formativos, le dieron el respaldo mayoritario de los consejeros que valoraron su capacidad para llevar de la mano a la Universidad hacia sitiales de honor.

Una vez conocida la determinación, el ingeniero de sistemas manifestó su complacencia e hizo explícito su compromiso de generar espacios de entendimiento entre los diferentes estamentos que conforman el ente universitario, con el propósito de hacer viable el camino de la Universidad hacia muchos y mejores logros institucionales.

“Agradezco a la comunidad universitaria y a la sociedad en general por creer en este proyecto que ha nacido de una gran voluntad de servicio por lo público, y que hoy, con gran orgullo, me propongo materializar como el mayor aporte que un quindiano puede hacer por la educación de su departamento”, sostuvo el rector.



Mayor información: https://noticias.uniquindio.edu.co/jose-fernando-echeverry-murillo-seguira-siendo-el-rector-de-la-universidad-del-quindio/

____________________________________________________
Dirección de Comunicaciones de la Universidad del Quindío