​Nuevos profesionales Tomasinos para el mundo laboral

​Nuevos profesionales Tomasinos para el mundo laboral
Desde 1580, y durante más de cuatro siglos, la Universidad Santo Tomás, primera Universidad de Colombia, ha formado el futuro de nuestro país. En esta ocasión acompañamos a un nuevo grupo de Tomasinos que reciben el título que los acredita como profesionales formados integralmente como artesanos de la verdad en el amor, en la pedagogía y filosofía de Santo Tomás de Aquino, Maestro de la Verdad.
 
Orgullosos de haber culminado exitosamente sus estudios universitarios y con las mejores expectativas para el futuro, 143 estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibieron su título que los acredita como egresados Tomasinos.
 
Durante el desarrollo de la ceremonia presidida por Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Rector Seccional, en compañía de Fray Jhon Alexander SÁNCHEZ BARRETO, O.P., Decano de la División de Ingenierías y Arquitectura y Fray Omar Orlando SÁNCHEZ SUÁREZ, O.P., Decano de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas, fueron entregados 92 títulos de pregrado, 41 entre especializaciones y maestrías y 10 títulos de la VUAD.

___________________________________________________
Dirección de Comunicaciones de la Universidad Santo Tomás