​PRIMERA REUNIÓN DE LA RED REUNE DE ASCUN COMO COORDINADORA DE LA SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO

​PRIMERA REUNIÓN DE LA RED REUNE DE ASCUN COMO COORDINADORA DE LA SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO
El pasado 19 de marzo, los representantes de la Red Universitaria de Emprendimiento de ASCUN, tuvieron la primera reunión en la que actuó como coordinadora de del Comité Ejecutivo de la Semana Global del Emprendimiento. En el encuentro, se presentaron las responsabilidades y metas del 2020. 

La Semana Global de Emprendimiento Colombia 2020 -SGE- busca fortalecer la actividad y planes de negocio en los 149 países miembros. Fue creada en el 2007 y sus encuentros se realizan mediante comités. Así, durante esta reunión, se vieron las propuestas de valor agregado, aportes y pertinencia de cada uno de los comités.

Cabe recordar que el 3 de marzo de este año se realizó el Comité Ejecutivo en la oficina de la ANDI, conformado por representantes de Innpulsa, Reune/ASCU, ANDI, Somos Más, Endeavor, Comfecámaras, Cámara de Comercio B/quilla, Cámara de Comercio de Bogotá y MinCIT y, allí se escogió a Reune, por mayoría simple, para liderar el proyecto.  

Se realizará un próximo encuentro en el que se crearan estrategias metodológicas que puedan potenciar sus avances. La fecha del encuentro está por definirse, teniendo en cuenta la situación de salud que vive el mundo.

____________

Más información: informa2@ascun.org.co