​SE ACERCA LA INMERSIÓN A ALEMANIA ‘UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA DESDE LO RURAL’

​SE ACERCA LA INMERSIÓN A ALEMANIA ‘UNIVERSIDAD EMPRENDEDORA DESDE LO RURAL’
La Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster es un socio para la innovación y el emprendimiento, no solo para su región, sino también internacionalmente. Por eso, la Red de Emprendimiento Universitario realizó una alianza con dicha institución, con el fin de abrir un espacio que permita conocer experiencias de procesos de transferencia tecnológica, desde el ámbito empresarial y rural, en Alemania. 

Esta actividad, conocida como ‘inmersión’, permite que colombianos vivan una experiencia enriquecedora en Alemania. Ya se ha realizado con éxito también en Chile, en la Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Talca y la Universidad de La Frontera, teniendo como base el proyecto del país alemán: “Gestión de Educación Superior en Transferencia, Cooperación Empresarial Universitaria y Emprendimiento”.  

Este evento está dirigido la dirigencia académica: rectores, vicerrectores, directivos, investigadores relacionados con las oficinas de innovación y emprendimiento, y similares. Se llevará a cabo durante cinco días, entre el 21 y 26 de junio de 2020, pero la convocatoria estará abierta hasta el 24 de abril. 

Su costo varía entre 1.950 euros y 2.200 euros e incluyen: 

Agenda (ver
Visitas (ver
Traslados internos (ver
Hospedaje (ver
Certificación académica  (ver)

Hotel: Stadthotel Münster

____________________

Más información: informa2@ascun.org.co