​Su título es Réquiem por un sueño - La miseria humana

​Su título es Réquiem por un sueño - La miseria humana
Unibagué presentará a los ibaguereños su potencial artístico
 
Alrededor de 600 integrantes de la Universidad de Ibagué con vocación artística pondrán en escena su talento en el Proyecto de Artes Integradas, que se desarrollará el jueves 9 de mayo a las 6:00 p.m., en el Polideportivo del campus, en la obra Réquiem por un sueño - La miseria humana.

Esta obra reflejará la apuesta de la modernidad en la construcción por un mundo mejor y cómo, pese a las buenas nuevas, la violencia ha persistido. No obstante, el ser humano sigue añorando paz al dejar esa consigna en las galerías de la música, los libros, la danza y los cuadros.

“La obra cuenta con danza folclórica, baile moderno, las orquestas Sinfónica y Tropical, el Coro de la Excelencia, ensambles de jazz y fusión, pintura y las exposiciones de distintos talleres y clases libres que la Universidad de Ibagué fomenta para sus estudiantes”, comentó Óscar Javier Molina, coordinador Cultural de Bienestar Universitario.

La invitación está abierta para todos los ibaguereños que quieran vibrar de emoción siendo espectadores de esta obra, caracterizada por su gran despliegue. “El trabajo de 600 artistas en una sola obra es magnífico”, indicó Molina, no sin antes destacar el componente histórico y esperanzador que se verá en el escenario.

_________________________________________________
Dirección de Comunicaciones de la Universidad de Ibague