750 jóvenes harán parte de “La Colombia que Soñamos”

750 jóvenes harán parte de “La Colombia que Soñamos”
El Canal Trece, junto con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC y el Canal Universitario Nacional ZOOM, se permiten informar que la convocatoria pública "La Colombia que Soñamos", finalizó de manera exitosa su primera etapa de inscripciones este 06 de septiembre del 2021 hasta las 11:59 p.m., en las 10 ciudades de incidencia en el territorio nacional: Cali, Barranquilla, Cúcuta, Medellín, Neiva, Riohacha, Pereira, San José del Guaviare, Tunja y Villavicencio.

Gracias a la participación de los jóvenes del país, cumplimos la meta de inscritos en una conversación que aún no termina. Las propuestas audiovisuales recibidas, pasarán a ser evaluadas por los jurados asignados por los canales aliados.

Finalmente, recordemos que el próximo 18 de septiembre se conocerán los 750 seleccionados para participar de un taller certificado y recibir una retribución económica por la cesión de derechos patrimoniales de autor de sus productos audiovisuales, por un valor de $3'500.000. 

Los invitamos entonces, a estar pendientes de sus correos electrónicos, la página web www.lacolombiaquesoñamos.co y de nuestras redes sociales, pues, continuaremos informando el proceso de esta convocatoria mediante dichos canales.

Redactado por: Canal Universitario Nacional
Mayor información: comunicaciones@zoomcanal.com.co