Abren convocatoria del diseño del Complejo de Educación Superior Catatumbo

Abren convocatoria del diseño del Complejo de Educación Superior Catatumbo
Hasta el 23 de noviembre estará abierto el concurso para el diseño arquitectónico del Complejo Universitario de Educación Rural del Catatumbo, que estará ubicado en de Convención. Así lo dio a conocer el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, al término de una reunión de seguimiento al proyecto.
 
El mandatario regional explicó que esta convocatoria está dirigida a los estudiantes, profesores o grupos de investigación de las instituciones de Educación Superior Públicas de la región, que dentro de su oferta académica se encuentren facultades de ingeniería civil y/o arquitectura.
 
“Este proyecto y su construcción, permitirá garantizar la oferta de programas académicos que ofrecerán a la población, la cual requiere de especial atención principalmente en la implementación de políticas educativas que protejan el derecho a la educación que le asiste a cada uno de los niños, niñas y jóvenes, en especial a los menos favorecidos económica y socialmente, como es el caso de la zona del Catatumbo”, dijo Villamizar Laguado.
 
Para participar los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de noviembre, a través del correo electrónico alianzacatatumbo.nds@gmail.com, ese mismo día se hará la socialización de los parámetros del concurso a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Gobernación de Norte de Santander.
 
La propuesta y los resultados finales, serán presentados el día definido para el cierre en el cronograma oficial, y será expuesto en un tiempo programado de 20 minutos, ante el jurado designado por parte de la Gobernación.
 
Una vez transcurrido el tiempo de preparación para la presentación de los proyectos por parte de los participantes, se evaluará por parte del jurado designado de acuerdo a los criterios establecidos en la convocatoria que está publicada en la página web de la Gobernación www.nortedesantander.gov.co

---
Dirección de comunicaciones de la Gobernación de Norte de Santander