AREANDINA, UNA DE LAS EMPRESAS MÁS FELICES PARA TRABAJAR SEGÚN GREAT PLACE TO WORK

AREANDINA, UNA DE LAS EMPRESAS MÁS FELICES PARA TRABAJAR SEGÚN GREAT PLACE TO WORK
Por segundo año consecutivo, Areandina es una de las mejores organizaciones para trabajar en Colombia, ubicándose en el puesto 2 según el análisis realizado por la firma Great Place To Work y anunciado hoy 26 de febrero. Cabe señalar que Areandina ya había recibido este reconocimiento por la firma global en el 2019, cuando ocupó el puesto 18 del Top 20 de empresas para trabajar en el país.
 
La comunidad Areandina celebra nuevamente esta distinción que la destaca como una de las pioneras en el sector educativo al obtener la certificación y ofrecer un espacio de trabajo excepcional y feliz. “Esto es muestra de lo que somos y lo que sabemos hacer: brindar experiencias muy humanas, siendo conscientes de que la mejor calidad para nuestros estudiantes solo la brindamos con los profesionales más competitivos en el mejor ambiente de trabajo posible” dijo José Leonardo Valencia, Rector Nacional de Areandina.
 
Y es que contar con las mejores condiciones organizacionales para sus empleados ha sido diferencial de Areandina desde sus inicios hace 37 años, con una visión clara no solo de los profesionales que necesita el mundo, sino sobre lo que necesitan los profesionales para hacer mejor el mundo “Tenemos determinación para comprender que un ecosistema de valor debe estar compuesto, casi en perfecta armonía, por el potencial humano y tecnológico. No solo pensamos en las mejores herramientas, también en aterrizar las tendencias de vanguardia para lograr el máximo potencial de nuestros colaboradores y una muestra de ello es el modelo de felicidad” dijo Diego Molano Vega, presidente del Consejo Superior de Areandina.
 
Great Place To Work es una firma a nivel mundial que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Con esta medición, la firma otorga sello y reconocimiento a las compañías como un lugar mejor para trabajar.

Redactado por: Prensa AREANDINA