Arte Salón con Gestión de Emociones

Arte Salón con Gestión de Emociones
Como estrategia de las Unidades de Arte y Cultura y Bienestar con el proyecto Conéctate + Conciencia, se encuentran realizando durante este intersemestral Arte Salón con los Colaboradores UAM, una actividad que tiene como propósito fortalecer el sentido de vida y el bienestar personal en el entorno laboral.

 “Arte Salón tiene dos momentos; el primero es gestión de emociones y el segundo una muestra cultural a cargo de grupo teatral Gestus UAM. Esta actividad ya se realizó con la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar y ahora con Gestión de Tecnología”, comentó Néstor Fabio Piedrahita, coordinador encargado de la Unidad de Arte y Cultura.

Algunos integrantes de la Unidad de Gestión de Tecnología comentaron sobre la actividad:

Jorge Galvis Cárdenas Analista de Sistemas
“La actividad fue muy buena porque los espacios de Arte y Cultura son poco atípicos; es una actividad que ayuda para la integración y para hacer una autoevaluación. Donde hay que saber cómo controlar las emociones, pensar, analizar y tomarse un tiempo antes de dar una respuesta actuar de alguna manera”.

Yon Genis Aristizabal Trujillo Auxiliar de Gestión de Tecnología
“La actividad me pareció muy interesante, porque uno tiene el conocimiento de las emociones, pero no interioriza la situación en la que se está; por eso hay que controlar las emociones para no general daño a uno o a los demás”. 

Esta actividad se desarrollará también en Educación Continuada, Registro Académico y Atención al Cliente y Mercadeo, UAM Virtual, Manizales Más y Nómina.

__________________________________________________________
Dirección de Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Manizales