ASPIRANTES SE REENCUENTRAN CON SUS FAMILIARES

ASPIRANTES SE REENCUENTRAN CON SUS FAMILIARES
El grupo de 114 aspirantes, quienes jurarán bandera este viernes 5 de octubre, se reencontraron con sus familias después de tres meses de formación  naval militar. Estos jóvenes hacen parte del contingente Naval 157, Infantería de Marina 105, Cadete Logístico 158 y Profesional Administrativo 52.
 
Un verdadero momento de alegría y satisfacción, donde los familiares pudieron evidenciar el crecimiento y fortaleza de estos jóvenes que decidieron servir al país desde la institución del mar.
 
Durante estos primeros tres meses, los Aspirantes vivieron una etapa de adaptación, en la que se fortalecieron principios y valores enseñados en el seno de su hogar, aprendieron sobre disciplina y trabajo en equipo, realizaron varias visitas profesionales a unidades de la Armada Nacional en Cartagena, al tiempo que recibieron instrucción en la doctrina naval militar.
 
Este viernes, 5 de octubre recibirán las armas bendecidas y jurarán fidelidad a la bandera, convirtiéndose así en Cadetes.
 
La Escuela Naval de Cadetes, como academia naval y universidad marítima, continuará su labor en la formación integral de futuros Oficiales de la Armada Nacional.



---
Dirección de comunicaciones de ENAP