AVANZA EL PROCESO PARA LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE ECONOMÍA

AVANZA EL PROCESO PARA LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA DE ECONOMÍA
Este lunes empezó la visita de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la evaluación externa con fines de acreditación del programa de Economía que ofrece la Universidad Industrial de Santander.
 
Se trata de los pares Hernán de Jesús Jaramillo y Harold Enrique Bangueroa, quienes fueron recibidos por los altos directivos académicos de la Universidad, encabezados por el rector, Hernán Porras Díaz.
 
“Nos sentimos halagados por tener unos pares con altas calidades y cualidades. Es beneficioso para el programa todas las apreciaciones que nos puedan dar, dado su perfil y experiencia. Ahora desarrollaremos la agenda y esperamos que nos vaya bien para renovar la acreditación. La idea es lograrla por seis años nuevamente u ocho”, indicó el director de la Escuela de Economía y Administración, Rafael Antonio Viana.
 
Para obtener la acreditación se evalúan todos los aspectos que tiene la Universidad, desde los factores de docencia, investigación, extensión, proyección, infraestructura y demás ámbitos claves para el desarrollo regional.
 
La visita de los pares académicos irá hasta el 22 de mayo.


__________________________________________________________
Dirección de Comunicaciones de la Universidad Industrial de Santander