British Council y ASCUN ofrecen curso para investigadores

British Council y ASCUN ofrecen curso para investigadores
Tras el convenio firmado el 22 de agosto entre la Asociación Colombiana de Universidades y el British Council, ambas instituciones han venido trabajando conjuntamente para fortalecer los procesos de internacionalización de las instituciones de educación superior por medio de la enseñanza y el aprendizaje del segundo idioma.

Por ello, se abre la oferta de diferentes cursos que buscan suplir las necesidades de los estudiantes, docentes e investigadores y que brindan nuevas y mejores oportunidades profesionales y académicas para el sector. De igual manera, es importante resaltar que todos estos esfuerzos generan un impacto positivo para el país en temas de movilización académica.

Actualmente, el curso de desarrollo profesional para investigadores está dirigido a investigadores junior que se encuentren a mitad de carrera. No obstante, algunos contenidos pueden ser de gran utilidad para personas con más experiencia en el ámbito. Este curso es ofrecido, exclusivamente, para miembros de la Asociación. 
 
Puede consultar toda la información en: http://bit.ly/2L0IhWc