CADETES NAVALES PROFESIONALES TERMINAN SU FASE DE EMBARQUE

CADETES NAVALES PROFESIONALES TERMINAN SU FASE DE EMBARQUE

CADETES NAVALES PROFESIONALES
TERMINAN SU FASE DE EMBARQUE

Un grupo de 15 Cadetes Navales Profesionales CDLOG, culminaron su fase de embarque en unidades mayores de la Armada Nacional, como parte del proceso de fortalecimiento de la formación en las competencias navales y náuticas, con actividades teórico prácticas abordo de un buque de guerra.
 
La fase de embarque es el tercer módulo, de un total de cinco, que comprende el pensum académico de estos futuros Oficiales.
 
Durante siete semanas, los Cadetes se integraron por grupos de tres en la tripulación de los buques ARC “Antioquia”, ARC “Caldas”, ARC “Almirante Padilla”, ARC “San Andrés” y ARC “Victoria” para recibir instrucción en Fundamentos de Comunicaciones Electromagnéticas, Fundamentos de Navegación Electrónica, Fundamentos de Maniobras, Maquinaria Naval y Control de Averías.
 
La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” integra diferentes escenarios pedagógicos para contribuir a la formación integral y el fortalecimiento de las competencias en los hombres y mujeres que protegen el azul de la bandera.