Cámara de Comercio reconoce la labor de la UCM

Cámara de Comercio reconoce la labor de la UCM
La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas reconoció la labor que desarrolla la Universidad Católica de Manizales en los procesos de ciudad y del departamento, por ello, este lunes 2 de marzo en Club Manizales sede Centro, le otorgó un reconocimiento en el que celebra la obtención de la Acreditación Institucional de la UCM como un logro de ciudad.
 
De acuerdo con dicho gremio, la UCM ha contribuido de manera ejemplar con la formación humana y profesional de los colombianos, en la construcción de un país más incluyente, equitativo y competitivo.
 
“Es un asunto que valoramos mucho en la Cámara de Comercio porque la educación está adherida al ADN de lo que somos nosotros. Valoramos profundamente esa labor de formación de seres humanos, en la transformación del territorio y como la educación contribuye en la competitividad de la región. Felicito a toda la Universidad porque hacen parte de nuestro ecosistema de educación y porque está presente en el ecosistema de emprendimiento”, afirmó Lina María Ramírez, directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio por Caldas.
 
Dicho reconocimiento fue recibido por la Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora de la UCM, quien asistió a dicho encuentro con el Consejo de Rectoría. “Es el reconocimiento a la labor que cumple toda la comunidad universitaria que ha luchado y le ha apostado a los proyectos de ciudad. Hoy represento a mis estudiantes, graduados, docentes, colaboradores, directivos, administrativos y a la congregación, con quienes celebro dicho reconocimiento”, puntualizó la Hna Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM.
 
Por otro lado, la Cámara de Comercio destacó la labor de las empresas y empresarios de la ciudad que siguen fortaleciendo la economía, el emprendimiento y la calidad de los procesos en Manizales.

__________________________________________

Más información: prensa@ucm.edu.co