Celebramos a los 307 bachilleres que se suman a la comunidad de becarios Uninorte

Celebramos a los 307 bachilleres que se suman a la comunidad de becarios Uninorte
A través de una ceremonia que se desarrolló de manera virtual y presencial, desde la sala de rectoría Meira del Mar, en la cual el rector Adolfo Meisel Roca expresó: “los invito a que hagan el máximo esfuerzo, a que estudien y trabajen con honestidad, manteniendo buenos principios y siendo buenas personas. El punto no es que obtengan buenas notas, sino que aprendan. Hay cosas que uno no las aprende en un tablero, pero sí en la vida”.


Un total de 307 bachilleres del Caribe colombiano reafirmaron el martes, 3 de agosto, su compromiso con la excelencia académica durante la ceremonia de entrega de becas. Los jóvenes fueron exaltados por las autoridades académicas, donantes y sus familias durante un encuentro lleno de gratitud, esperanza y orgullo. Hoy celebramos su resiliencia en medio de circunstancias complejas y les damos la bienvenida a la familia Uninorte.  


Dentro del grupo de bachilleres beneficiarios, 190 recibieron becas con recursos de Uninorte, 9 con los aportes de las 5 empresas donantes: Fundación Gases del Caribe, Fundación Tecnoglass, Fundación Rotaria de Barranquilla, Cerrejón y Pedro Pinto Núñez; y 108 a través del programa Generación E. De esta manera, el 63% de las becas fueron otorgadas con recursos del >Fondo de Becas de Uninorte y el otro 37% corresponde a becas con recursos del Gobierno, empresas donantes, egresados y amigos de la institución. 


Redactado por: Universidad del Norte

Mayor información: esanchez@uninorte.edu.co