Con vibrante partido entre Jaguares Sub-20 y Caimanes, Unisinú inauguró su cancha de fútbol

Con vibrante partido entre Jaguares Sub-20 y Caimanes, Unisinú inauguró su cancha de fútbol
Con un emocionante partido amistoso entre el equipo Caimanes de Unisinú y Jaguares de Córdoba Sub-20 fue inaugurada este jueves 31 de enero la cancha de fútbol de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm-.

El acto inaugural inició con la bendición del escenario deportivo por parte del presbítero Cristo de Jesús Hernández, capellán de esta alma máter, y luego se hizo el corte de la cinta, que estuvo a cargo de directivos de la Institución.

Así mismo, el saque de honor fue realizado por Erasmo Zuleta Bechara, representante a la Cámara por Córdoba e inmediatamente se inició el cotejo en el que el equipo visitante se impuso 5 goles por 2 ante los locales.

Esta jornada, organizada por la Dirección de Bienestar Universitario, se convirtió en una gran fiesta deportiva que contó además con la participación de Mayerlis Padilla Morales, Miss Simpatía Unisinú 2018-2019, el grupo de danzas y el de pitos y tambores de la Institución.

Estudiantes y público y en general estrenaron las gradas y vibraron con los tantos anotados por ambos equipos. Todos disfrutaron de este escenario moderno y funcional que desde ya está al servicio de toda la comunidad académica y cordobesa en general, tal como lo anotó la rectora general (e) de Unisinú, doctora Ilse Bechara Castilla, durante los actos protocolarios de apertura.


---
Dirección de comunicaciones de la Universidad del Sinú Elias Bechara Zainúm