Consejo Municipal de Políticas Públicas de Juventud, avanza en sus labores

Consejo Municipal de Políticas Públicas de Juventud, avanza en sus labores
En el salón de Medios del coliseo Bicentenario se llevó a cabo reunión satisfactoria del Consejo de Políticas Públicas de Juventud (PPJ) para el municipio de Bucaramanga.

La capital santandereana continúa cumpliendo con las Leyes 1885 de 2018 y 1622 de 2013, con las cuales se reglamenta lo concerniente al Sistema Nacional de Juventudes; por ello, en reunión de trabajo con las diferentes entidades y dependencias que conforman el consejo de PPJ, se socializó y concluyó el documento de propuesta para dichas políticas, que beneficiarán los programas y acciones para los jóvenes de Bucaramanga en los próximos diez años.

Asistieron a la mesa de trabajo, como delgada del despacho del Alcalde, la directora del INDERBU Consuelo Rodríguez Gil y delegados de las secretarías e institutos descentralizados, Planeación, Interior, Desarrollo Social, Educación, Salud, IMCUT, IMEBU e INDERBU; también hicieron parte de la reunión, la Policía de Infancia y Adolescencia, la Plataforma de Juventud, los presidentes de Personeros y Contralores estudiantiles, así como la Defensoría del Pueblo.



El documento de propuesta de la Política Pública de Juventud para el municipio de Bucaramanga, será presentado ante el Consejo Municipal de Política Social-COMPOS el próximo lunes 21 de octubre.

Nota por: María Shirley Rodríguez
Fuente:  http://noticias.inderbu.gov.co/index.php/2019/10/17/consejo-municipal-de-politicas-publicas-de-juventud-avanza-en-sus-labores/