Contador General de la Nación estará en la Universidad Autónoma del Caribe para un seminario de actualización

Contador General de la Nación estará en la Universidad Autónoma del Caribe para un seminario de actualización
El próximo jueves 5 de marzo, el Contador General de la Nación, Pedro Bohórquez Ramírez, estará en la Universidad Autónoma como invitado especial en el encuentro denominado 'Actualización Normativa en Contabilidad y Finanzas Públicas'. 
 
El evento contará con la presencia de los alcaldes de municipios de diferentes departamentos de la región Caribe, además de una representación de la Gobernación del Atlántico y de la Alcaldía de Barranquilla.
 
El encuentro es organizado por el programa de Contaduría Pública, adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y se realizará en el sexto piso del Edificio de Posgrados, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

El objetivo del evento es la actualización normativa en contabilidad para funcionarios públicos y contadores en general, interesados en profundizar y actualizar conocimientos en la aplicación de normas contables y financieras aplicables al sector público. Estos eventos permiten estrechar la relación de universidad – empresa – estado, contribuyendo con la función sustantiva de extensión y proyección social de la universidad.
 
Pedro Bohórquez es Contador Público de la Universidad de La Salle. Tiene estudios posgraduales en Alta Gerencia y Alto Gobierno en las Universidades de los Andes y Militar Nueva Granada; Control Interno y de Gestión, en el Instituto de Estudios del Ministerio Público; Administración y Gestión de Crédito en la Escuela Nacional de Habitación y Vivienda (ENHAP) Rio de Janeiro - Brasil.

____________________

Más información: prensa@uac.edu.co