Delegados de empresas de Brasil se reúnen en Ascún para buscar nuevas oportunidades.

Delegados de empresas de Brasil se reúnen en Ascún para buscar nuevas oportunidades.
El pasado 6 y 7 de abril delegados de 5 empresas de Brasil se reunieron en Ascún con el propósito de generar articulación entre las Startups brasileñas y el ecosistema de emprendimiento e innovación de Colombia a través de la Red Universitaria de Emprendimiento Reúne - Ascún.

La primera parte del evento consistió en conocer el funcionamiento y beneficios que ofrece el Ministerio de las TIC, Procolombia y Fedesoft para las empresas extranjeras y su posicionamiento en Colombia.

En la segunda parte las organizaciones participantes realizaron su intervención con la presentación de sus entidades con el objetivo de abrir el mercado en Colombia y buscar alianzas con organizaciones locales.

En la última parte se abrió un espacio para Networking, una actividad que tenía como fin encontrar similitudes con las empresas de Brasil. En este último ejercicio participó la Secretaría Distrital de Movilidad, estudiantes de la universidad del Rosario, UCC, Politécnico, Nacional, Piloto de Colombia, Área Andina y la Secretaria de Integración Social.