Diálogo con Director del Centro para la Cuarta Revolución Industrial

Diálogo con Director del Centro para la Cuarta Revolución Industrial
Agostinho Joao Almeida, director del Centro para la Cuarta Revolución Industrial, explicó los propósitos dirigidos a cerrar las brechas de política pública en el país y la región para maximizar los beneficios y reducir los riesgos de las tecnologías avanzadas.
 
En el diálogo se planteó el interés de articular un trabajo con las universidades dirigido a aprovechar los beneficios de la ciencia y la tecnología para la sociedad mediante el desarrollo de marcos de políticas que impulsen el crecimiento inclusivo, el desarrollo sostenible y el bienestar y abordar desafíos frente a la competitividad del país, la definición de marcos normativos, el desarrollo del talento humano, etc.
 
Se adjunta la presentación que se hizo y en el enlace https://www.weforum.org/centre-for-the-fourth-industrial-revolution  el video sobre el tema. 
 
Adicionalmente los rectores presentaron informe del avance de la consulta que se adelanta en las respectivas regiones sobre la implementación de temas de la Cuarta Revolución Industrial en las IES.   


 

Documentos