Docente de EMAVI realiza un acercamiento académico en el exterior

Docente de EMAVI realiza un acercamiento académico en el exterior
En el marco del International Conference Balttrib 2019, fue convocado el docente Fernando Delgado de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, quien hizo parte del selecto grupo de exponentes nacionales e internacionales, que presidieron diferentes conferencias a lo largo de la jornada.

En la actualidad, el señor Fernando Delgado es Magíster en Ingeniería Mecánica de la Universidad del Valle y por su trayectoria profesional, en este magno evento representó a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, durante 3 días, en Lituania – Europa.

De igual forma, en este escenario académico, el docente dio a conocer ante los asistentes, investigadores y demás, su proyecto sobre desgaste de aceros, utilizados en la fragmentación de materiales metálicos; destacándose por el aprovechamiento de estos elementos, que permiten diseñar de manera innovadora en la industria aeroespacial.
Con una rigurosa planeación académica, la Institución de Educación Superior capacita tanto a los estudiantes como a los docentes, quienes, a través de los resultados, reflejan los objetivos trazados en cuanto a la formación de los futuros líderes en el poder aeroespacial.

“Así se va a las Alturas”.

________________________________________________________________
Dirección de Comunicaciones Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”