Docente Luis Eduardo Castillo Meza, nuevo Director de Investigaciones y Transferencia de la UPB

Docente Luis Eduardo Castillo Meza, nuevo Director de Investigaciones y Transferencia de la UPB
Por Resolución Rectoral emitida el 6 de Julio de 2020, el docente Luis Eduardo Castillo Meza, de la Facultad de Ingeniería Ambiental, fue nombrado como nuevo Director de Investigaciones y Transferencia de la UPB. 

Egresado de la UPB - Seccional Bucaramanga, el Ingeniero Luis Eduardo cumple labores como Docente Asociado de la Facultad de Ingeniería Ambiental, en la que años atrás recibió su formación de pregrado. 

En el 2009 obtuvo un Master of Science in Air Quality Control, Solid Waste and Waste Water Process Engineering, Universität Sttutgart, Alemania. 

En 2018 obtuvo si título de Doctor of Philosophy in Environmental Engineering en la Pennsylvania State University, USA.

Cuenta con más de 15 años de experiencia docente a nivel de pregrado y postgrado, en las áreas de tratamiento de aguas residuales y gestión de residuos. Ha tenido participación activa en formulación y ejecución de proyectos, con gran capacidad de análisis e investigación orientado al cumplimiento de objetivos y metas.

De la misma manera, el Doctor Luis Eduardo ha demostrado grandes habilidades para trabajar de forma interdisciplinaria lo que le ha permitido liderar diferentes  grupos de trabajo. Actualment es el Líder del Grupo de Investigación en Ingeniería Sanitaria y Ambiental – GINSA (Categoría B, Minciencias). 

La comunidad universitaria se complace en acompañar al Doctor Luis Eduardo en esta nueva etapa de su carrera dentro de la UPB y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva labor. 

________________________________________________
Dirección de comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana 

Contacto: comunicaciones.bga@upb.edu.co