DOS PROGRAMAS DE LA UNIVERSIDAD RECIBEN ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

DOS PROGRAMAS DE LA UNIVERSIDAD RECIBEN ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD
En mensaje enviado a la comunidad universitaria, el rector UIS, profesor Hernán Porras Díaz dio a conocer la acreditación de alta calidad que otorgó el Ministerio de Educación Nacional, a los programas de Ingeniería de Petróleos y de Maestría en Ingeniería Electrónica ofrecidos por la Institución.
 
A continuación, la comunicación del directivo universitario.
 
Apreciada comunidad UIS:
 
Tenemos el gusto de anunciarles que los programas de Ingeniería de Petróleos y de Maestría en Ingeniería Electrónica, ofrecidos bajo la metodología presencial en la sede Bucaramanga, han obtenido la acreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.
 
- Gestionado por la Escuela de Ingeniería de Petróleos, célula básica adscrita a la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas, el pregrado en Ingeniería de Petróleos (código SNIES 697) ha recibido la renovación de la acreditación de alta calidad por segunda vez y por un término de ocho (8) años, según lo dispuesto en la Resolución No. 18595 del 3 de diciembre de 2018.
 
- Por su parte, a la Maestría en Ingeniería Electrónica (código SNIES 53493), programa ofrecido por la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, la cartera ministerial le ha concedido la acreditación de alta calidad por un período de seis (6) años, en consonancia con lo dispuesto en la Resolución No. 18594 del 3 de diciembre de 2018.
 
Felicitamos a las comunidades académicas de las escuelas de Ingeniería de Petróleos y de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones, así como a las facultades a las que se encuentran adscritas, por el reconocimiento público nacional alcanzado. Es muy grato constatar que los esfuerzos institucionales que se han emprendido, en procura de avanzar en la ruta de la excelencia académica, siguen dando buenos y nuevos frutos.
 
 
Cordial saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ
Rector UIS

 
Bucaramanga, 5 de diciembre de 2018.