DOS PROGRAMAS DE POSGRADO DE LA UIS OBTIENEN ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD

DOS PROGRAMAS DE POSGRADO DE LA UIS OBTIENEN ACREDITACIÓN DE ALTA CALIDAD
La Especialización en Oftalmología (código SNIES 712) y la Maestría en Semiótica (código SNIES 726) recibieron por primera vez la acreditación en alta calidad, cada una por cuatro años, según lo consignado en la Resolución No. 018121 de 2021 del Ministerio de Educación Nacional.

El Ministerio de Educación Nacional, en relación con la acreditación en alta calidad que ha sido concedida, por primera vez, a dos programas de posgrados que ofrecemos en la UIS, bajo la metodología presencial, en la sede Bucaramanga:
 
Especialización en Oftalmología (código SNIES 712): acreditada por cuatro años, según la Resolución No. 018121 de 2021.
Maestría en Semiótica (código SNIES 726): acreditada por cuatro años, según lo dispuesto en la Resolución No. 018120 de 2021.
 
Como resultado de las acreditaciones recibidas, precisamos que los registros calificados de los programas académicos se renuevan de oficio, de acuerdo con el término previsto en cada uno de los actos administrativos emitidos por el despacho ministerial.
 
Desde la Rectoría, se destaca a las comunidades académicas adscritas al Departamento de Cirugía y a las escuelas de Medicina e Idiomas; saludo que, por supuesto, hacemos extensivo a los integrantes de las facultades de Salud y de Ciencias Humanas, unidades a los que se encuentran adscritos los dos programas de posgrado que han sido beneficiados con estos actos públicos emitidos por el Gobierno Nacional, el pasado 27 de septiembre. 

Redactado por: Universidad Industrial de Santander
Mayor información: prensa@uis.edu.co