EGRESADOS UIS DESTACADOS POR SU APORTE A LA PROTECCIÓN AMBIENTAL

EGRESADOS UIS DESTACADOS POR SU APORTE A LA PROTECCIÓN AMBIENTAL
Se trata de los egresados de la escuela de Ingeniería de Petróleos Edgar Andrés Centeno Quintero, Luis Daniel Morales y Felipe Romero Consuegra, quienes fueron distinguidos por su aporte en el desarrollo de tecnologías limpias y como defensores del medio ambiente.
 
El galardón fue entregado por el director de la Corporación Ambiental de Bogotá (CorpoBogotá), Luis Eduardo Miranda, en acto realizado en las instalaciones del Congreso de la República.
 
Los ingenieros de la UIS exaltados manifestaron que este reconocimiento los motiva a seguir trabajando con mayor compromiso en la parte ambiental y dedicaron está distinción a su alma mater.
 
“Para CorpoBogotá es un motivo de orgullo entregar este galardón a los ingenieros de la UIS, por su motivación a trabajar por la defensa del medio ambiente, mediante la utilización de tecnologías limpias que garanticen el desarrollo con compromiso social que permita conservar este hermoso país a las generaciones futuras”, manifestó el directivo de esta corporación ambiental.

---
Dirección de comunicaciones de UIS.