El Comité de Deportes Ascún comenzó sus labores

El Comité de Deportes Ascún comenzó sus labores
El pasado 5 de febrero el comité de deportes Ascún realizó su primera reunión del año, en la que se evaluaron los eventos pasados y las nuevas modificaciones que se tendrán en cuenta para el año en curso.

El comité encabezado por el coordinador de deportes Eduardo Asprilla Coronado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito presentó su nuevo  calendario, en él se incluyen los juegos nacionales, distritales y regionales; los Juegos Nacionales se realizarán del 17 al 29 de septiembre en barranquilla.
Además, se estipuló un cambio a la plataforma “Hércules” que es el sitio web donde los coordinadores inscriben a sus deportistas,  tendrán capacitación y conocimiento sobre la misma para no tener confusión.  

Estas acciones fueron tomadas por el nuevo comité elegido el 2 de noviembre del 2018 por las universidades del nodo Bogotá. Realizaron el cronograma de plenos, agregaron cambios en el reglamento distrital para que fueran similares a los nacionales y confirmaron el nuevo convenio con Vento.