Emprenderte, iniciativa para la competitividad

Emprenderte, iniciativa para la competitividad
ASCUN está apoyado a la Secretaria de Gobierno de Bogotá en una estrategia para mejorar la empleabilidad digital denominada “Emprenderte”. Esta iniciativa pretende acercar a estudiantes universitarios a temas relacionados con EL INTERNET DE TODO IdT, además está orientado a estudiantes o profesores de todas las áreas del conocimiento interesados en procesos digitales e interconectividad.
En su primera fase se realizará un proceso de formación con cursos de formación 100% virtual, sin costo para los participantes, ni prerrequisitos. Participantes recibirán una certificación Cisco Networking Academy.
El curso inicia el 28 de marzo de 2019, serán 8 semanas con 32 horas de dedicación y está organizado conforme el siguiente módulo sobre fundamentos del internet de todo para la vida:
  1. Comprender los conceptos y desafíos relacionados con la transformación digital, examinando la evolución de Internet y cómo la interconexión de personas, procesos, datos y cosas está transformando cada sector, al convertir la información en acciones para generar oportunidades económicas sin precedentes, descubriendo a la vez cómo se transforman los procesos de negocio para evaluar y resolver los problemas.
  2. Lograr identificar, diseñar y crear prototipos para presentar una solución de IdT que resuelve de manera segura un problema social o empresarial actual.  
Toda la información la puede consultar en el archivo anexo y las inscripciones se deben realizar de forma individual en el siguiente enlace www.emprenderte.co



 

Documentos